spot_img
InicioDeportesGobierno de Sonora reconoce el extraordinario desempeño de las y los representantes...

Gobierno de Sonora reconoce el extraordinario desempeño de las y los representantes sonorenses en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Después de su histórica participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los atletas sonorenses que pusieron en alto en nombre de Sonora y México en San Salvador 2023, fueron recibidos por el gobernador Alfonso Durazo.

«Muy orgullosos de nuestros atletas que tuvieron una participación estelar e inigualable en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. No deja de asombrarme el talento de las y los sonorenses que seguiremos apoyando con becas por sus logros internacionales. Desde acá les seguiremos echando porras en cada competencia en la que participen.» gobernador Alfonso Durazo

El director de la Codeson, Erubiel Durazo, acompañó a varios de los seleccionados nacionales sonorenses que representaron a nuestro país en ese certamen, incluyendo algunos de los medallistas, quienes, en base a sus resultados, contribuyeron para lograr la mejor actuación de Sonora en una edición de los JCC.

Los deportistas sonorenses ganaron 12 medallas de oro, 3 de platas y 2 de bronce, para un total de 17 metales en su participación dentro del evento que se celebró del 23 de junio al 8 de julio.