spot_img
InicioCulturaEs Barrio Mágico de Villa de Seris gran ejemplo de comunidad: Toño...

Es Barrio Mágico de Villa de Seris gran ejemplo de comunidad: Toño Astiazarán

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán develó en la plaza de La Candelaria en Villa de Seris la placa alusiva a la declaratoria oficial Barrio Mágico, como parte del respaldo y reconocimiento del Ayuntamiento de Hermosillo a quienes conforman esta comunidad.

“Por parte de todo el equipo del Ayuntamiento abrazamos este tipo de iniciativas y las hacemos propias, porque creemos que es muy importante que esta gran comunidad de Villa de Seris tenga siempre esa correspondencia de parte de nosotros”, expresó.

Toño Astiazarán convivió con vecinas y vecinos, a quienes representó Sergio Alejandro Ferrá Valencia, integrante de la junta directiva de Villa de Seris Histórico, Asociación Civil, y presidente del comité CRECES del sector.

“Cuando venimos aquí a Villa de Seris siempre salimos con el espíritu renovado, con alegría y entusiasmo, porque es un ejemplo de comunidad, y no lo digo por su historia, que la tiene, y mucha, sino por su gente, por todo lo que ustedes a diario hacen para promover y sentirse orgullosos de esta gran comunidad”, destacó.

Fernanda Cisneros, directora de Desarrollo Turístico informó la meta cumplida de pintar 89 fachadas de inmuebles del sector, como parte de las acciones derivadas de la declaratoria de Barrio Mágico por parte de la Secretaría de Turismo de México, y también de la etapa siguiente que consistirá en la elaborar murales que se sumen a los atractivos de Villa de Seris.

Presentes Florencio Díaz Armenta, Secretario del Ayuntamiento; Daniel García Escalante, director General de Participación Ciudadana y José Carrillo Atondo, director de IMPLAN.