spot_img
InicioHermosilloAnuncia Toño Astiazarán una clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Anuncia Toño Astiazarán una clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

La puesta en operación de una clínica pública para mascotas con servicio gratuito anunció el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Niñas y niños del Consejo Municipal Infantil 2023 recibieron la noticia con aplausos durante la sesión que sostuvieron en el complejo recreativo y deportivo El Cárcamo.

“Vamos a tener un hospital especial para mascotas en Hermosillo que va a ser público y que va a ser gratuito, es un proyecto en el que vamos a trabajar con nuestros amigos regidores” subrayó Toño Astiazarán en compañía de su esposa y Presidenta de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal Zaragoza, e integrantes del gabinete municipal.

Como parte del esfuerzo para incorporar cada vez más vehículos eléctricos a la prestación de servicios públicos, próximamente se adquirirán 20 unidades de estas características que se cargarán con energía generada del sol, y que se utilizarán en diferentes áreas del Gobierno Municipal.

Toño Astiazarán escuchó inquietudes y propuestas que quienes integran el Cabildo Infantil 2023 en temas como “Maltrato Animal”, “Contaminación” y “Reciclaje”, en una dinámica de intercambio de ideas en la que participaron los titulares de varias dependencias.