spot_img
InicioDeportesJorge “El Travieso” Arce acepta postulación del PAN para buscar diputación federal...

Jorge “El Travieso” Arce acepta postulación del PAN para buscar diputación federal en Hermosillo

El ex campeón mundial de boxeo, Jorge “El Travieso” Arce, ha aceptado la invitación del Partido Acción Nacional (PAN) para postularse como candidato a diputado federal por Hermosillo, Sonora, según informó el presidente nacional del partido, Marko Cortés.

En un video compartido en redes sociales por Cortés, se ve al exboxeador viajando en una camioneta junto al líder panista, quien anunció entusiasmado: “Aquí tienen a un próximo diputado federal por Hermosillo. Nos ha aceptado el travieso Arce ir de candidato a diputado federal de Acción Nacional de esta gran coalición junto Xóchitl Gálvez. Enhorabuena mi querido Travieso”.

Arce, conocido por su carrera en el boxeo, expresó su compromiso con la comunidad al afirmar: “Así como peleaba arriba del ring, voy a luchar por los derechos de la gente para que la gente salga adelante”.

El exdeportista, quien anunció su retiro del boxeo en 2014 después de una destacada carrera, ha incursionado también en el ámbito de los reality shows participando en programas como Big Brother VIP o Bailando por un Sueño, entre otros.

Marko Cortés aseguró que la incursión de Arce en la política será una representación sólida para todos los deportistas, señalando que se espera brinde un enfoque y compromiso significativo para el distrito de Hermosillo.