Free Porn
xbporn
spot_img
InicioNacionalJuez concede semilibertad a cuatro mujeres en atentado contra Ciro Gómez en...

Juez concede semilibertad a cuatro mujeres en atentado contra Ciro Gómez en 2022

El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, Edmundo Perusquia, decidió otorgar semilibertad o tratamiento en libertad a cuatro mujeres acusadas de asociación delictuosa y supuestamente vinculadas al grupo delictivo que perpetró el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva el 15 de diciembre de 2022.

El tratamiento en libertad implica cumplir con requisitos como mantener un empleo, llevar una vida honesta y estar bajo supervisión de un representante legal.

Por otro lado, en el caso de la semilibertad, pueden salir a trabajar de lunes a viernes y permanecer en la prisión de Santa Martha los sábados y domingos.

¿Cómo fue el atentado?
El atentado contra Ciro Gómez Leyva ocurrió el 15 de diciembre de 2022, cuando salió de Imagen Televisión en la Ciudad de México y se dirigía a su casa en la colonia Florida.

El comunicador regresaba a su casa, y debido a que viajaba en una camioneta blindada resultó ileso. Ante esto las autoridades capitalinas informaron que trabajarían arduamente para dar con los autores materiales e intelectuales de este hecho.

Ese hubo trece detenidos, sin embargo no se conocía la identidad del autor intelectual, por lo que solicitó la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) en el caso.