spot_img
InicioNacionalCaen dos por asesinato de gerente y empleados de ‘table’ en Tlaquepaque

Caen dos por asesinato de gerente y empleados de ‘table’ en Tlaquepaque

Por el homicidio del gerente y dos empleados de un centro nocturno, donde se negaron a pagar la cuenta, la Fiscalía del Estado informó este martes sobre la detención de dos hombres, investigando también su posible conexión con la masacre en Tlaquepaque.

Los individuos señalados, identificados como Brian Moisés M. y Juan Francisco S., ya han sido imputados por homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado. Sin embargo, su defensa solicitó un plazo antes de determinar si se les inicia un proceso penal.

Fueron detenidos mediante órdenes de aprehensión que les cumplimentó la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado (FE) en coordinación con personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional”, comunicó hoy la Fiscalía.

El crimen ocurrió el 17 de enero en un table dance ubicado en Periférico Sur y Comonfort, en la Colonia Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque. El conflicto surgió cuando el personal del negocio les pidió abandonar el lugar por fumar sustancias enervantes.

Después de negarse a pagar la cuenta, los acusados discutieron con el encargado, y uno de ellos sacó una pistola, disparando contra cuatro personas; tres fallecieron, y uno continúa herido.

La Fiscalía logró la identificación de los señalados, para quienes solicitó órdenes de aprehensión que ya han sido cumplimentadas.

Investigan conexión con otra masacre
Además, los investigadores están indagando un posible vínculo de los detenidos con la masacre en la Colonia Buenos Aires, perpetrada el 18 de febrero, que dejó siete muertos y una menor gravemente herida.

Cabe señalar que la Fiscalía del Estado continúa investigando a dichos individuos por su probable relación en el homicidio de 7 personas en la colonia Buenos Aires, así como más hechos delictivos ocurridos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque”, reportó la institución.