spot_img
InicioGuaymasSonora está con Claudia Sheinbaum al representar la Cuarta Transformación: Ramón Flores

Sonora está con Claudia Sheinbaum al representar la Cuarta Transformación: Ramón Flores

Nuevamente queda demostrado que Sonora está con la doctora Claudia Sheinbaum, quien tuvo un recibimiento muy emotivo de los sanluisinos, lugar donde iniciara su gira de promoción por la entidad este jueves, señaló el candidato a Diputado Federal por el 04 distrito de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Ramón Flores.

Y el mismo efecto tendrá la próxima presidenta de México cuando pise tierras del municipio de Empalme este próximo sábado; dónde será recibida con los brazos abiertos y alegres por su presencia. Además, de estar atentos al menaje que nos viene a compartir a los sonorenses, adelantó el candidato petista.

“Ya no hay vuelta atrás la transformación de México continúa, la gente ya no quiere volver al pasado, en donde el “cáncer” de la corrupción hizo mucho daño al país, donde la desigualdad social era sumamente notoria, pero sobre todo el abandono a los distintos sectores de la sociedad por los gobiernos del PRIAN” comentó.

El aspirante a Legislador Federal por el 04 distrito aprovecho el encuentro que sostuvo con jóvenes del puerto, para promover el voto a favor de los candidatos de la Cuarta Transformación, así como motivar para que cada día más jóvenes se integren a la política y al servicio público.