Free Porn
xbporn
spot_img
InicioInternacionalDelta Airlines realiza aterrizaje de emergencia: Entregó a pasajeros comida en mal...

Delta Airlines realiza aterrizaje de emergencia: Entregó a pasajeros comida en mal estado y se enfermaron

Este miércoles, un vuelo de Delta Airlines de Detroit a Ámsterdam se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en Nueva York luego de que los pasajeros se enfermaran por comida en mal estado.

El vuelo nocturno aterrizó en el aeropuerto JFK a las 4 a.m. “después de informes de que una parte del servicio de comida a bordo en la cabina principal estaba en mal estado”, dijo un portavoz de Delta en un comunicado.

No está claro cuántos de los 277 pasajeros del vuelo 136 comieron la comida en mal estado o cuántos se enfermaron.

Sin embargo, cuando los servicios médicos de emergencia atendieron el vuelo en JFK, trataron a 12 pasajeros, según informó el FDNY.

Aerolínea se disculpa con los pasajeros tras entregarles comida en mal estado
«Este no es el servicio por el que Delta es conocida y pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes por las molestias y el retraso en sus viajes”, dijo el portavoz de Delta.

Al menos un pasajero tuiteó a la aerolínea durante la escala en busca de una actualización, la cual Delta dijo que proporcionaría solo en mensajes privados.

“Necesito saber cómo me vas a llevar a Ámsterdam hoy”, tuiteó el pasajero.

«Estoy en el avión que hace un aterrizaje de emergencia en JFK porque sirvieron a los pasajeros comida ‘contaminada’. No necesito vales de hotel/comida, necesito llegar a Ámsterdam hoy”, expresó.