La Dirección de Servicios Públicos Municipales aprobó hace días el modificar un poco los horarios de ingreso de los trabajadores de recolección y limpia, con la finalidad que le puedan ganar al fuerte calor que impera ya en la ciudad de Hermosillo.
Gino Saracco Morales titular de esa dependencia municipal, dio a conocer que desde hace varios días, los trabajadores que laboran en el primero y segundo turno entran en funciones medio hora antes de lo habitual y así hay un poco más de margen para que no les toque el calor extremo que ya se siente incluso desde muy tempranas horas.
“El primer turno empieza a las 5 de la mañana normalmente, pero ahora estamos empezando a las 4:30 de la mañana. Esa media hora la verdad que es de gran beneficio para los trabajadores, esa media hora nos ayuda a que puedan terminar su turno a las 9:30 de la mañana no a las 10 o 11 como normalmente se termina y esa media es de gran beneficio incluso hasta para el segundo turno que es el más pesadito que empieza a las 10 de la mañana y ahorita está empezando a las 930 de la mañana”, explicó.