Inicio Nacional AMLO lanza subasta de autos “fifi”

AMLO lanza subasta de autos “fifi”

Lo recaudado por la venta de autos será para la Guardia Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la austeridad y la corrupción son el principal motor para su gestión, con ello; afirma que sí se tendrán recursos para realizar acciones de gobierno, y “hasta nos va a sobrar”.

Indicó que en sexenios anteriores era “mucho el lujo del gobierno faraónico”, por ello; su gestión realizará una austeridad en los principales funcionarios de todos los niveles.

Como parte de sus acciones contra el lujo, se venderán aviones, helicópteros y vehículos; en un tianguis organizado por el gobierno federal.

“Se pondrán en venta vehículos, el tianguis va estar en el aeropuerto de Santa Lucia, sábado 23 y 24 de febrero, ya se hizo los avalúos por parte de la Secretaria de Hacienda” explicó López Obrador.

El mandatario también indicó que quien compre estos autos “fifi”, será gente honesta, por ello; instruirá a autoridades para verificar a los posibles compradores. 

“Queremos mil millones para la Guardia Nacional” dijo López Obrador.

Explicó que los días 26 y 27 de abril se podrán a la venta 76 aviones y helicópteros, “es una feria que se va a promover en Santa Lucia”, indicó el presidente que también estos recurso serán para la Guardia Nacional. 

“La austeridad tiene que aplicar en lo que no es operativo, en lo que no tiene que ver con el servicio a los ciudadanos” dijo el mandatario.