Inicio Nacional Silvano Aureoles y Esteban Moctezuma señalan que CNTE no ha llegado a...

Silvano Aureoles y Esteban Moctezuma señalan que CNTE no ha llegado a mesa de negociación

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma, expuso que desde las 14:00 horas aguardan en la sede de la SEP a la comitiva del magisterio, la cual no se había presentado hasta las 16 horas, dejando en vilo la negociación

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que él y el equipo de la Secretaría de Educación Pública  (SEP), encabezado por su titular, Esteban Moctezuma esperan desde las 14 horas de este jueves a los representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para iniciar la mesa de diálogo acordada.

A las 16:00 horas de este jueves, Esteban Moctezuma también difundió una fotografía en la que señala que desde las 14:00 horas aguardan en la sede de la SEP a la comitiva del magisterio, sin embargo, esta no se ha presentado, hasta ahora.

Tal y como se había acordado, me encuentro desde las 2:00 PM en la @SEP_mx con @emoctezumab y su equipo, en espera de los maestros, para continuar los trabajos de la mesa de negociación con la CNTE expuso el gobernador en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Esteban Moctezuma dijo: Como quedamos, estamos puntualmente desde las 14:00 hrs, para continuar los trabajos de la mesa de negociación con los maestros de la CNTE.

PUEDES LEER CNTE libera vías de tren, pero mantiene plantón y paro en Michoacán

Esta mañana, integrantes de la Sección 18 de la CNTE en Michoacán liberaron las vías de tren que mantenían bloqueadas en esa entidad, sin embargo, advirtieron que mantendrían el paro y las actividades de protesta hasta que no se resuelva la exigencia de pagos que realizaron al gobierno federal y estatal.