spot_img
InicioSonoraAl parecer el PES ya no forma parte de la cuarta transformación.

Al parecer el PES ya no forma parte de la cuarta transformación.

Esta tarde Morena-PT rechazaron el exhorto del PES para eliminar la tarifa domestica de alto consumo que presento Leticia Calderón legisladora del Partido Encuentro Social, lo que provoco riñas entre los integrantes de diferentes partidos.

El rechazo de los diputados de Morena y Rodolfo Lizárraga del Partido del trabajo, provoco el enojo en la Diputada Leticia Calderón, que exploto diciendo que morena no escucha las peticiones del pueblo pero “el que ríe a lo ultimo ríe mejor”.

“El pueblo nos esta pidiendo su apoyo, pero parece que Morena no escucha, parece que no entiende, qué bueno que toda la ciudadanía se está dando cuenta, muchas gracias y síganse riendo, porque el que ríe a lo ultimo ríe mejor”, asevero la diputada Leticia Calderón.

Por otro lado el Diputado Martin Matrecitos Vicecoordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, acuso al Diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña, de ser un alfil de la gobernadora, Claudia Pavlovich.

“Y hay algunos diputados que envueltos en la bandera de la Cuarta Transformación han traicionado al movimiento de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Se arropan en la bandera, pero son alfiles de la gobernadora aseguro el Diputado Matrecitos.

Ante las acusaciones, el diputado del Partido Encuentro Social (PES), Jesus Alonso Montes Piña, respondió que no es alfil del Gobierno de Sonora, y que apenas tendrá su primera reunión con la mandataria sonorense.

Desde septiembre que entramos, es la primera vez que me voy a reunir con la señora Gobernadora, cuando ustedes no salen de allá, Morenas, o sea, qué les pasa; en todo caso son ustedes quiénes son alfiles de la señora gobernadora”, les dijo a todos los legisladores de Morena.