spot_img
InicioSonoraGobernadora desarrollara este año 680 obras en todos los municipios de Sonora

Gobernadora desarrollara este año 680 obras en todos los municipios de Sonora

Marzo 21 de 2019.-Los 72 alcaldes de la entidad, firmaron el convenio para la aplicación del Programa Estatal de Participación Social para la Obra Publica Concertada 2019.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, refrendo a los alcaldes su apoyo y respaldo, junto al titular del Consejo Estatal de Concertación Para la Obra Publica (CECOP), el Ing. Manuel Jesús Bustamante Sandoval.

Se les informo a los alcaldes que se tratara de un paquete de 680 obras a desarrollarse en toda la entidad con un presupuesto asignado total de 171 millones 665 mil 855 pesos.

Las 680 obras contemplan la rehabilitación y remodelación de espacios públicos, como calles, iglesias, escuelas y parques, además de acciones de agua potable y alcantarillado, entre otras. Informó.

El evento concluyó en gran exito, tanto, que los alcaldes y representantes compartieron este gran logro para todos los Sonorenses en sus redes sociales y paginas oficiales. La Gobernadora también hizo saber su alegria en un tweet diciendo «El trabajo nos une y los resultados nos alientan a continuar colaborando juntos el y municipal. ¡Cuentan con mi apoyo!»