Inicio Nacional AMLO instruye a Sedena proteger a Fox tras amenaza de comando

AMLO instruye a Sedena proteger a Fox tras amenaza de comando

Se trata de una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia; la protección se da luego de que el ex presidente denunciara que un comando intentó irrumpir en su casa

“He instruido al general Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”, redactó en Twitter.

Un comando armado intentó ingresar a la casa del ex presidente Vicente Fox, quien consideró la situación como grave y responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de lo que le pudiera pasar a él y a su familia.

En su cuenta de Twitter, Fox Quesada indicó que esta situación requiere de apoyo inmediato por parte de las autoridades.

“Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa . Es una situación grave y que requiere inmediata atención

Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manoel Iopez Obrador.

Ex Presidente Vicente Fox Q”, redactó en la red social.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles de la situación, solo lo que el ex mandatario ha publicado en esta red social.