Inicio Local Preparan 5a. edición de “Presidente en Línea” en San Luis Río Colorado

Preparan 5a. edición de “Presidente en Línea” en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado.- Este viernes 31 de mayo, se llevará a cabo la quinta transmisión del programa “Presidente en Línea”, a las 2:00 de la tarde, a través de la red social Facebook.

El director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Arturo Delgado Reza, informó que “Presidente en Línea” es un espacio donde la sociedad tendrá la oportunidad de platicar con el alcalde Santos González Yescas e intercambiar ideas con él.

El programa estará disponible en la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, y los usuarios podrán hacer preguntas en directo o solicitar llamadas vía telefónica para dar a conocer alguna situación o inquietud.

Explicó Arturo Delgado que el Alcalde creó este programa con el fin de contar con un espacio más que le permita estar en contacto con la comunidad sanluisina, responder dudas y ofrecer solución a situaciones que los aquejen, así como también dar seguimiento a peticiones que los ciudadanos formulen.

Se tiene también contemplado para próximas ediciones la participación de otros funcionarios que conforman el 28 Ayuntamiento, para ofrecer una mejor atención a la sociedad.