Inicio Sonora Asume Paco Bueno coordinación de Redes Progresistas

Asume Paco Bueno coordinación de Redes Progresistas

Francisco “Paco” Bueno Ayup asumió la Coordinación General en Sonora de la agrupación política Redes Sociales Progresistas, la cual se encuentra en trámites para constituirse como nuevo partido político.

El político sonorense con experiencia en el servicio público, tras ocupar la dirección de alcoholes en el Gobierno de Guillermo Padrés, además de fungir como operador político del PAN en jornadas electorales, recordó que como parte de esta decisión llevó a cabo su renuncia a la militancia panistas.

Bueno Ayup, aceptó la influencia que tiene la maestra Elba Esther Gordillo Morales para la conformación de esta agrupación.

“Sin lugar a dudas, es una persona que tiene una enorme influencia, no solo en este partido, sino en el país, es una líder importante”

De la misma forma, decantó a la organización política en formación a favor de las políticas y programas de la cuarta transformación.

“Nosotros creemos que mucho de lo que está haciendo el presidente de la república está bien, coincidimos con muchas cosas que está haciendo, y este partido cree, una de las razones que lo organiza, que lo anima en este proceso de crearse, es apoyar al Presidente de la República”