Inicio Sonora En Nogales joven se suicida incendiando casa de pareja que le dio...

En Nogales joven se suicida incendiando casa de pareja que le dio alojamiento

Un joven de 22 años decidió quitarse la vida tras prenderle fuego a la vivienda en donde le había dado asilo uno de sus primos, debido a problemas que tenía con su familia, en hechos ocurridos la madrugada de este miércoles, en la ciudad fronteriza de Nogales.

Fue a las 3:20 horas cuando se alertó al número de emergencia sobre el siniestro en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Puerto Tampico, de la colonia Embarcadero, por lo que al sitio acudieron unidades de auxilio.

Al llegar al sitio, los agentes de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con el dueño de la vivienda, Jesús Guillermo, de 31 años, quien relató que su primo, Miguel Ángel, de 22 años, había ocasionado el siniestro y se había encerrado en una habitación a fin de quitarse la vida, ya que presuntamente no soportaba verlo feliz con su mujer, mientras él sufría.

Al parecer, la intención del joven era acabar con la vida de su primo, su esposa y de él mismo, ya que el fuego lo inició en la sala, donde él pernoctaba, sin embargo, la pareja al percibir el humo se despertó y no pudieron salir por la puerta principal por lo que lo hicieron por una ventana con la ayuda de vecinos.

El dueño intentó ingresar a la casa para sacar a su consanguíneo pero éste lo atacó con un cuchillo y le gritó que no soportaba verlo feliz con su esposa, mientras que él sufría, por lo que había intentado quemarlos.

Al ver que llegaban elementos policiacos y bomberos, el agresivo individuo se introdujo a la casa en llamas y se encerró en la recámara donde colocó un mueble para evitar que la abrieran, y  ante el intento de las autoridades por rescatarlo, les gritó que lo dejaran en paz ya que se quitaría la vida, lo cual logró.

Cuando los elementos de Bomberos lograron sofocar las llamas, revisaron el interior de la habitación y encontraron el cuerpo sin vida de Miguel Ángel, quien al parecer falleció de inhalación por humo y debido a quemaduras que sufrió en todo el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense y peritos de  la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de levantar evidencias y trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.