Inicio Deportes Vetan a modelos que muestran sus senos en pleno Juego 5 de...

Vetan a modelos que muestran sus senos en pleno Juego 5 de la Serie Mundial

Dos modelos, y autoras de videos con contenido sexual, fueron sacadas del Nationals Park y se les fichó para que no ingresen de nuevo. 

En redes sociales la actuación de Gerrit Cole de los Astros ocupó los primeros sitios en tendencia, pero las modelos Lauren Summer y Julia Rose se robaron protagonismo cuando mostraron los senos mientras Cole lanzaba en la séptima entrada del Juego 5 de la Serie Mundial.

Rose mostró en sus cuenta de Twitter la cantidad de videos que se movieron en las redes sociales en las que se veía a ella y su amiga levantándose la blusa para mostrar sus senos, una imagen que se vio en la transmisión original, pero después, siguieron los mensajes con el castigo.

La propia modelo publicó la carta que la oficina de Grandes Ligas le envió en la que le advirtieron que estaba vetada para entrar a cualquier parque de pelota por violar los códigos de conducta de los fans.

La carta dice: “El 27 de octubre de 2019, asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Nationals Park, en Washington. Durante el juego, violaste el código de conducta al mostrar tu cuerpo durante el séptimo inning, con el objetivo de promover algún negocio. De igual manera eres parte de un esquema en el cuál induces a otros a hacer lo mismo. Por lo mismo, estás vetada de cualquier estadio de Grandes Ligas de manera indefinida”.

La misiva la firma David Thomas, quien es vicepresidente de Seguridad y operaciones en los estadios.

Ambas mujeres forman parte de una plataforma que publica fotos y videos. Lauren tiene 1.4 millones de seguidores y Rose cuenta con 2.8. Séptima Entrada.