Inicio Nacional ‘Pafas’ piden circular sin temor a decomisos en diciembre

‘Pafas’ piden circular sin temor a decomisos en diciembre

Organizaciones conocidas como defensoras del patrimonio familiar  solicitaron a las autoridades estatales que durante la temporada decembrina  no sean decomisados los autos de procedencia extranjera sin regularizar, que se les permita circular sin temor a que su patrimonio vehicular sea confiscado, informó Gamaliel Cañedo Maciel.

El presidente de la Organización de Defensa al Patrimonio Familiar Sonorense A.C. (Odepafa), informó que este miércoles entregaron el documento donde se hace la petición formal a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, como lo hacen cada año para dar tranquilidad a los afiliados de transitar por el estado  con sus autos.

Además se solicita a los agremiados de Odepafa tramitar el seguro de daños a terceros, tener licencia automovilística vigente y la carta de afiliación vigente, para evitar problemas.

“A fin que puedan visitar a sus familiares durante estos días y que no se presente algún  problema”, recalcó Cañedo Maciel al confiar que la mandataria estatal brindará  las  facilidades para que las  unidades transiten  por el  estado.

Precisó que todos los años hacen esta gestión y se cuenta con el respaldo de las autoridades, por ser una temporada  donde las familias tratan de reunirse.

Los afiliados con alguna duda al respecto pueden acudir a las oficinas ubicadas  en las calles López del Castillo y Esteban Baca Calderón, argumentó.