Inicio Hermosillo Inicia PAN Sonora jornadas emergentes de bacheo

Inicia PAN Sonora jornadas emergentes de bacheo

Con el objetivo de coadyuvar a mitigar las deplorables condiciones en que se encuentran las calles de la ciudad, el PAN Sonora inicio la primera etapa de una jornada de bacheo por el Bulevar Quiroga, informó Ernesto Munro Palacio.

El dirigente del PAN Estatal dijo que con el apoyo de donaciones se logró iniciar estos trabajos que vienen a beneficiar a miles de hermosillenses que transitan por estas rutas que se encuentran en condiciones deplorables.

Acompañado del dirigente municipal del CDM PAN Hermosillo, Luis Ernesto Nieves, y de la Secretaria General, Lisette López Godínez así como militantes y ciudadanos en general, iniciaron esta jornada que inició en la calle Perimetral y Quiroga.

“SI bien es cierto, no es una solución total, sino una solución modesta pero efectiva, vamos a iniciar y conforme podamos vamos a continuar hasta donde logremos avanzar” dijo Munro Palacio.

“Nuestra intención es servir a la sociedad, y gracias a quienes abrazan esta causa lo vamos a poder hacer ya que estamos escasos de recursos, pero sentimos que hace más el que quiere que el que puede” enfatizó el líder del panismo estatal.

Por su parte, Lisette López Godínez agregó que la selección del lugar se basó en la página Aquí hay baches.com, en donde los ciudadanos van informando sobre los baches que se ubican en la ciudad y se les va dando prioridad.

Así mismo, David Zazueta, empresario constructor dijo que estas acciones son un granito de arena en la aportación de varios amigos proveedores con la finalidad de mejorar un poco las vialidades y mejorar las condiciones del tránsito y la seguridad de todos los que vivimos en esta ciudad.