Inicio Deportes Un perrito entra a la Cancha Juego San Luis vs Cruz Azul

Un perrito entra a la Cancha Juego San Luis vs Cruz Azul

Sabes que la liga más sui géneris del mundo ha comenzado cuando un cuadrúpedo se ha vuelto a meter a la cancha. Obviamente estamos hablando de nuestra súper Liga MX, la cual ya ha hecho famoso a Jarochito y Choricito.

El Clausura 2020 ha comenzado y en San Luis Potosí la gente no quería perderse el partido contra Cruz Azul, de modo que hasta un perro logró meterse no sólo al inmueble, sino que de plano se metió a la cancha.

Corría el minuto 26 cuando el árbitro del partido tuvo que suspender un momento el partido debido a la presencia de un perrito, quien le inyectó un gran dosis de alegría al partido, además de tener el descaro de pasearse frente al silbante.

Este lomito de inmediato hizo click con Germán Berterame, quien lo llamó y después lo cargó a cambio de unas lengüetadas. El jugador del Atlético de San Luis lo llevó a un costado de la cancha, donde uno de los trabajadores del estadio lo recibió.

El Estadio Alfonso Lastras abrió de nueva cuenta sus puertas después de cumplir una suspensión por los hechos de violencia en el último encuentro contra Querétaro, por lo que la afición potosina llenó las gradas para el partido de este viernes contra Cruz Azul.