Inicio Deportes Gestiona apoyo DMDJ Ricardo Lugo con Directora de Conade Ana Guevara

Gestiona apoyo DMDJ Ricardo Lugo con Directora de Conade Ana Guevara

Se reúne Directora de CONADE Ana Guevara con el titular de la Dirección Municipal del Deporte y Juventud (DMDJ) de San Luis Río Colorado, Ricardo Lugo Moreno.

Lugo Moreno demostró su compromiso hecho, por el deporte de San Luis Río Colorado; al acudir a las oficinas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), para hacer gestiones en beneficio de los deportistas del municipio fronterizo.

Ricardo Lugo viajó a la Ciudad de México a fin de solicitar apoyos deportivos ante la titular de Conade  Ana Gabriela Guevara Espinoza; sostuvieron una importante reunión donde acordaron continuar trabajando de la mano por el deporte.

La titular de la CONADE destacó el interés por generar cambios y transformaciones que beneficien en un futuro inmediato al deporte, con el objetivo de generar beneficios directos en las familias.

Por su pare Ricardo Lugo agregó; “Esto es importante para los ciudadanos de San Luis, vamos a continuar trabajando con el apoyo de Conade, con su directora Ana Guevara”, agregó