spot_img
InicioNacionalAMLO lanza advertencia a quienes toman casetas en el País

AMLO lanza advertencia a quienes toman casetas en el País

El mandatario añadió que quien toma las casetas debe saber que su gobierno trabaja para combatir la corrupción.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó una advertencia a quienes tienen tomadas las casetas en el País.

Decirle a la gente que eso no se va a tolerar, aquí es todos a portarnos bien, porque es parejo y uno hay impunidad”, advirtió durante la conferencia de prensa matutina.

López Obrador añadió que quien toma las casetas debe saber que su gobierno trabaja para combatir la corrupción.

“El que toma la caseta y el que vive del huachicol que sepa que se está acabando la corrupción de arriba para abajo, que no se tolera la corrupción”, dijo.

A finales de enero el mandatario informó que para reducir las pérdidas por la toma de casetas de peaje, en Sonora arrancó el Operativo Caseta Segura el 16 de enero en tres de las seis instalaciones que operan Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el estado.

Grupo Healy le preguntó al Presidente en esa ocasión sobre las pérdidas en 2019 por la toma de casetas en todo el País y en Sonora, así como las acciones que realizará su gobierno para tomar el control de las instalaciones.

López Obrador informó que el operativo en Sonora arrancó con la ayuda de la Guardia Nacional en las casetas de Hermosillo, Guaymas y Magdalena, donde los manifestantes no han podido botear y sigue el operativo de paso libre.

Pero a pesar del operativo los manifestantes volvieron a tomar las casetas en Sonora la semana pasada sin cobrar, pero permitiendo el paso libre.