Inicio Congreso del Estado Vamos con juicios politicos contra todo alcalde corrupto

Vamos con juicios politicos contra todo alcalde corrupto

El Coordinador de los diputados de Acción Nacional, Gildardo Real Ramírez indicó que comparten la preocupación de los ciudadanos y regidores del municipio de Navojoa por la serie de irregularidad y falta de gobierno por parte de la alcaldesa Rosario Quintero y alguno de sus funcionarios por lo que se solicita de urgencia juicio político.

“Solicite a la presidencia del Congreso dar inicio al juicio político a la alcaldesa de Navojoa por problemas relacionados con irregularidades en la administración, problemas financieros, falta de respeto a la legalidad, corrupción, nepotismo y amenazas a medios de comunicación”.


Los diputados de Acción Nacional acompañamos y respaldamos a los regidores de PAN, PT y Morena que solicitan el juicio político y pedimos a la Comisión de gobernación que le dé la seriedad que requiere.


“Debemos poner atención a lo que está pasando en varios de los municipios del Estado, casualmente todos emanados de Morena, la realidad hoy es alarmante. Tenemos una generación de alcaldes que están haciendo de nuestras ciudades verdaderos teatros de lo absurdo en los que vemos delitos abiertamente perpetrados desde el poder”.


Desgraciadamente algunos de los municipios de Sonora están inmersos en un circo en materia de gobierno con alcaldes que inventan reglamentos y leyes que no existen, pasando por encima de las leyes, inmersos en un desorden administrativo, legal, financiero y sus actuaciones plagadas de serios actos de corrupción.


La crisis en nuestros municipios no es cualquier cosa. Los presidentes municipales no se pueden salir con la suya, los ciudadanos merecen a alguien que gobierne de la mejor manera, no alguien que cree tanto desorden, ellos son las autoridades más cercanas a los ciudadanos y están llevando a nuestras ciudades al barranco”.

Por eso “los diputados del Acción Nacional vamos a trabajar en ponerle un alto a este carnaval de ocurrencias y al desfile de ineptitudes, no nos va a temblar la mano para iniciar juicios políticos a esta clase de alcaldes y no le tenemos miedo a la desaparición de un ayuntamiento si eso significa recuperar el rumbo en favor de los sonorenses”.