spot_img
InicioEmpalmeMantiene Alcalde de Empalme y DIF Municipal entrega de despensas en colonias...

Mantiene Alcalde de Empalme y DIF Municipal entrega de despensas en colonias y ejidos

Empalme.- En apoyo a las familias que más lo necesitan, y como parte de las acciones que ha implementado con motivo de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúan con la entrega de despensas y hortalizas en colonias de la periferia de la ciudad y comunidades rurales.


Con el apoyo de colaboradores de su administración, el presidente municipal se trasladó a los ejidos Juan Rodríguez, Antonio Rosales, Mi Patria es Primero, Úrsulo Galván y San Fernando, en donde hizo entrega de despensas y bolsas con hortalizas para las familias más necesitadas de estas comunidades.
Antes, la semana pasada ya había visitado otras comunidades rurales para hacer entrega de este tipo de apoyos, además de escuchar necesidades.


Por su parte, la presidenta de DIF municipal señora Esperanza Val Vázquez, con apoyo de personal del organismo y voluntariado, elaboraron las despensas y posteriormente las llevaron a entregar a diferentes colonias del casco urbano de la ciudad, junto con hortalizas y leche tetra pack.


En esta ocasión se entregaron despensas y hortalizas a familias de escasos recursos de las colonias Bellavista, Los Portales, Kilómetro Dos, Luis Donaldo Colosio, Ortiz Rubio, Infonavit Bahía del Sol, Libertad, Infonavit Guadalupe y Ronaldo Camacho, así como en la casa hogar ‘Rancho del Niño San Humberto’ y en casa hogar ‘Hijos del Rey’.