Inicio Sonora Bacanora, Sahuaripa y Arivechi se quedarán sin luz el 15 de abril

Bacanora, Sahuaripa y Arivechi se quedarán sin luz el 15 de abril

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá de manera provisional el servicio de energía eléctrica en los municipios de Bacanora, Sahuaripa y Arivechi el próximo 15 de abril para dar mantenimiento a la infraestructura eléctrica.

Por escrito se informó que de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde se cortará el suministro de energía y se detalla que los trabajos a realizar son mantenimiento en línea de media tensión y cambio de postes en mal estado, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio.

La CFE pide a la comunidad tomar sus precauciones y agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y los pobladores, parte de estos trabajos solo pueden realizarse con las líneas desenergizadas.

Señala que, de no realizarse estos trabajos podrían presentarse interrupciones no programadas; y pone a disposición de los usuarios la línea 071 y la cuenta de Twitter @CFE-Contigo para cualquier reporte, duda o aclaración.