spot_img
InicioCuriosidadesSurge otra predicción de Los Simpson, ahora sobre Kim Yo-Jong

Surge otra predicción de Los Simpson, ahora sobre Kim Yo-Jong

Nuevamente la incertidumbre se apoderó de los usuarios de Internet, después de que muchos comenzaran a especular sobre una nueva predicción de la popular serie de Los Simpson, en esta ocasión respecto al posible ascenso de Kim Yo-jong al poder de Corea del Norte.
Por medio de redes sociales, muchos compartieron la imagen de un episodio en el que se muestra una mujer asiática, y detrás de ella un tanque de guerra, lo que no tardó en volverse viral y en otro motivo más para ser sorprendidos por la ahora serie de Disney.
No obstante, nada está más lejos de la realidad. Y es que, ni se trata de Yo-jong, ni es Corea del Norte el episodio del que proviene la imagen se desarrolla.
En 2004, dicho capítulo fue emitido, y su trama consistía en un viaje a China para que una de las hermanas de Marge, Patty, pueda adoptar una pequeña.
Aunque no tiene relación con la situación actual con Kim Jong-un, su supuesta muerte y la posible llegada de Yo-jong al poder, sí muestra una referencia a la masacre de Tiananmén, de 1989, pues después de que Homero y Patty fingieran un matrimonio y fueran descubiertos, para que posteriormente Homero robara la pequeña y entregársela a su falsa esposa, la señora Wu, quien se encargaba de Servicios Sociales llegó a la citada ciudad acompañada de un tanque.