spot_img
InicioUncategorizedContinúa Orlando “Siri” Salido con la donación de su sueldo para ayudar...

Continúa Orlando “Siri” Salido con la donación de su sueldo para ayudar a familias vulnerables

Dando seguimiento al compromiso que realizó hace un mes de donar el 100 por ciento del sueldo que recibe en el Congreso del Estado, el Diputado Local del distrito 16, realizó la compra de alimentos para entregar mil despensas y mil paquetes de verduras.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PT, mencionó que, debido a que en esta contingencia se está viviendo una crisis económica por la falta de empleos, se tomó la decisión de gastar su sueldo en alimentación para las familias más vulnerables.

“Estoy consciente de cómo está batallando la gente ahorita, es por eso que así vamos a continuar mientras dure la contingencia del Coronavirus; el mes anterior entregamos mil despensas y mil paquetes de verduras, ahora compramos la misma cantidad y ya entregamos el 50 por ciento de los paquetes”, expresó.

Las despensas y verduras se han entregado en zonas vulnerables, pero también en aquellos domicilios que se han reportado a través de redes sociales, solicitando apoyo por la falta de empleo que hay durante la contingencia.

“Estamos teniendo mucho contacto con la gente que se comunica con nosotros a través de la página de Facebook, nos llegan muchos mensajes y estamos tratando de atender la mayor cantidad de solicitudes que nos hacen”, apuntó.

Para conmemorar el Día del Niño, durante los recorridos se entregaron bolsas de dulces y una payasita les brindó un momento de alegría a los pequeños de los hogares visitados.