spot_img
InicioEmpalmeReanuda Alcalde de Empalme entrega de apoyo alimentario en colonias

Reanuda Alcalde de Empalme entrega de apoyo alimentario en colonias

Tras pausa de unos días, el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en coordinación con DIF Municipal, reanudó la entrega de apoyo alimentario en las colonias, como parte de las acciones de beneficio comunitario que realiza por la emergencia sanitaria.

Una vez más, funcionarios de primer y segundo nivel de la administración municipal, así como algunos regidores, hicieron una aportación económica para adquirir productos con los cuales brindar apoyo a las familias empalmenses.

En esta ocasión se obtuvo una importante recaudación económica con la que se logró la adquisición de cerca de 5 toneladas de papa, misma que fue empaquetada en el almacén de DIF Municipal.

De esta manera, el presidente municipal, con el apoyo de funcionarios y colaboradores, se trasladó a los fraccionamientos Villa Dorada 1 y 2, en donde se hizo entrega de bolsas de papa y leche para niños a las familias de estos sectores.

El primer edil manifestó que va a continuar este programa de apoyo alimentario, puesto que debido a la emergencia sanitaria que se decretó por el Covid-19 se han presentado muchas necesidades en los hogares empalmenses, y es muy necesario ayudar a las familias en estos momentos tan difíciles.