Inicio Empalme Lleva alcalde más variedad de hortalizas a familias empalmenses

Lleva alcalde más variedad de hortalizas a familias empalmenses

Como parte del programa de apoyo alimentario que puso en marcha a raíz de la emergencia sanitaria que se decretó por el coronavirus, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma continúa llevando hortaliza a las familias empalmenses, y ahora con mayor variedad.

Este lunes correspondió recorrer los sectores que estaban pendientes en las colonias Sahuaral, Guadalupe, Infonavit Guadalupe e Infonavit Bahía del Sol, en donde se hizo entrega de bolsas con papas, cebolla, chile morrón, zanahoria y naranja, además de cajas de leche para niños en envase tetra pack.

Lo anterior es resultado del esfuerzo hecho por el presidente municipal y la presidenta de DIF municipal, señora Esperanza Val Vázquez, que decidieron poner en marcha el programa de apoyo alimentario en ayuda de familias de escasos recursos económicos, así como de aquellas que se quedaron prácticamente sin sustento por la suspensión de fuentes de trabajo.

A este esfuerzo se sumaron funcionarios y algunos regidores, que hacen aportaciones económicas para la adquisición de la hortaliza, que se agrega a las gestiones hechas por el alcalde ante productores agrícolas de la región, e incluso de otros municipios.

El programa va a continuar en las diferentes colonias de la ciudad, así como en comunidades rurales, a donde se va a llevar el apoyo alimentario.