spot_img
InicioCongreso del EstadoMe encuentro bien y resguardado en mi hogar dice legislador Ortega Quintos.

Me encuentro bien y resguardado en mi hogar dice legislador Ortega Quintos.

HUATABAMPO, SON. – El diputado por el XIX distrito, medico, Filemón Ortega Quintos, luego que se notificará que dio positivo al estudio realizado por coronavirus, anuncio que su estado de salud es estable y se encuentra con asistencia médica en su hogar en Hermosillo, así mismo, al pendiente de las labores que realiza de su representación a través de un teléfono celular y video conferencias.

“El pasado martes sentí alta temperatura, dolor de cabeza y el cuerpo cortado, por lo que al día siguiente (miércoles) me hice el estudio del COVID-19. El sábado pasado recibí una notificación por mensaje de texto en mi celular donde se me informaba que tenia coronavirus y por ende debía permanecer aislado por lo menos dos semanas” dijo.

El congresista, destacó que hace más de 15 días que no realiza actividades en su distrito.

“No he tenido contacto con la gente desde entonces, y siempre que iba algún lugar tomaba las precauciones necesarias como usar cubrebocas, la sana distancia, gel, entre otras” mencionó.

Expresó desconocer donde se contagió.

“Como medico se perfectamente como cuidarme y cuidar a la gente a mi alrededor, sin embargo, todos estamos expuestos a contraer el virus, y es que, si tentamos algún objeto que este contaminado y por descuido tocamos la boca o los ojos ahí lo contraemos, son errores humanos” señaló.

Por último, el también Pdte. de la comisión de salud en el congreso del estado, agradeció las muestras de afecto y apoyo de la ciudadanía.

“Me siento bien, pronto voy a salir adelante y espero pronto continuar con mis labores al 100 %, por lo que doy las gracias a todos ustedes por el estar al pendiente de mi salud” concluyó.