spot_img
InicioEntretenimientoMure Héctor Suárez a los 81 años de edad.

Mure Héctor Suárez a los 81 años de edad.

Aún no se define la causa de la muerte del actor con una amplía trayectoria en teatro, televisión y cine. La familia pidió la prensa comprensión para procesar el duelo.

Héctor Suárez llora durante una entrevista al hablar de las amenazas que ha recibido por sus críticas contra el Gobierno (VIDEO)
El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años de edad. Así lo confirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís, a través de su cuenta de Twitter.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, se lee en un comunicado firmado por su viuda Zara Calderón, sus cuatro hijos y sus nietos.
Aún no se define la causa de la muerte del actor que tiene una amplía trayectoria en el teatro, televisión y cine.

Suárez fue diagnosticado con cáncer de vejiga en el año 2015. A pesar del daño que presentaba su órgano, el cáncer no se había expandido a otras partes del cuerpo, por lo que el actor fue sometido a una cirugía para extirpar su vejiga y próstata en junio de 2019 de la que salió con éxito.

Este día, la familia pidió a los medios de comunicación comprensión para procesar el duelo. Aseguraron que posteriormente abrirán la conversación con la prensa para hablar sobre el deceso.

A través de sketch de comedia, Héctor Suárez formó gran parte de su carrera que arrancó desde inicios de la década de los 60. En ellos, hizo una dura crítica social a través de sus personajes con los que el público se identificó.

Ahora el mundo del espectáculo los recuerda y despide con tristeza a uno de los grandes comediantes mexicanos.