Inicio Hermosillo Se quedarán sin agua potable en colonias del Norponiente de Hermosillo.

Se quedarán sin agua potable en colonias del Norponiente de Hermosillo.

Hermosillo.-  Un total de 14 mil usuarios de 36 colonias del Norponiente de Hermosillo, se quedarán sin el servicio de agua potable por ocho horas este martes 9 de junio, debido a reparaciones de una fuga que se presentó este domingo en una tubería de 24 pulgadas ubicada en Nacori Grande y Simón Bley, informó Herman Valenzuela Salas.

El coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo dijo que los trabajos iniciarán a las 9:00 de la mañana, estimándose que concluyan a las 5:00 de la tarde.

“Sugerimos a los 14 mil usuarios que se prevengan almacenando agua, ya que a las 9:00 de la mañana van a prescindir del servicio”, recomendó.

Las colonias que quedarán momentáneamente sin servicio son: Ampliación El Mirador, Ladrilleras, Primero Hermosillo, Buenos Aires, Camino Real, Real del Norte, Cerro Colorado, Conquistadores, San Pablo, Dunas, Mirador, El Triunfo, Floresta, Fonhapo, Misión, Misión del Arco, Norberto Ortega, Castilla, Nueva Palmira, Oasis y Plaza Real.

También se encuentran las colonias Primero Hermosillo, Progresista, Real del Bosque, Del Cardo, Del Cobre, Sahuaro final, San Javier, San Judas Tadeo, Unión de Colonos, Ladrilleros, Viñedos y Virreyes.