spot_img
InicioHermosilloAbarrotes y purificadoras de agua podrán mantenerse abiertos hasta las 20:00 horas:...

Abarrotes y purificadoras de agua podrán mantenerse abiertos hasta las 20:00 horas: Ayuntamiento de Hermosillo.

El presidente de la Canacope, Martín Zalazar Zazueta, detalló que había una confusión con comerciantes sobre el cierre de sus negocios, pero autoridades municipales aclararon que abarrotes y purificadoras no entran en la restricción.

Tienditas de la esquina y negocios de distribución de agua purificada podrán mantenerse abiertos hasta las 22:00 horas, luego de aclarar a comerciantes las medidas para disminuir la movilización en la ciudad impuestas por el Ayuntamiento de Hermosillo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Martín Zalazar Zazueta, detalló que había una confusión con comerciantes sobre el cierre de sus negocios, pero autoridades municipales aclararon que abarrotes y purificadoras no entran en la restricción.

«Hubo una confusión sobre qué negocios se mantenían abiertos, primero dijeron que farmacias y gasolineras, pero después de aclaró que también las tienditas de la esquina y purificadoras, los negocios a los que puedes ir caminando dentro de la misma colonia”, comentó.

Las tiendas de conveniencia y otros negocios sí deberán cerrar a las 18:00 horas, ademas restaurantes cerrarán sus mesas a esta hora y deberán prestar únicamente servicio a domicilio o para llevar hasta las 22:00 horas.