spot_img
InicioHermosilloRescatan a perro luego de que una persona le prendiera fuego en...

Rescatan a perro luego de que una persona le prendiera fuego en Las Amapolas

La agrupación Pata de Perro A.C. asesoró a vecinos para denunciar el maltraro animal.

HERMOSILLO, Sonora.- Un perro fue rescatado de una persona quien los quemó y despellejó su espalda en la colonia Las Amapolas, por lo que la agrupación Pata de Perro A.C. asesoró a vecinos para denunciar.

Carolina Araiza Sánchez, presidenta de la agrupación indicó que el pasado domingo  Rescate Animal de Hermosillo recibió dicho reporte del animal con claros signos de tortura.

Se espera que este martes, se lleve a cabo el proceso de denuncia correspondiente, el cual harán vecinos a la persona la cual está plenamente identificada.

Por su parte la Fundación Rescate Animal logró liberar y rescatar a un perro adulto de su propio dueño, quien le realizó un corte con navaja desde el cuello hasta su cola, para posteriormente quemarle la piel con agua caliente.

El director de la fundación y quien realizó el rescate, David Rodríguez Franco, explicó que fue alrededor de las 19:30 horas cuando recibió una llamada de parte de una vecina de la Colonia Las Amapolas, quien reportó lo sucedido con el perro.