Inicio Guaymas Vinculan a dos a proceso por privación ilegal de la libertad en...

Vinculan a dos a proceso por privación ilegal de la libertad en Guaymas

Los sujetos se llevaron a la fuerza a una persona de 59 años en este municipio y tras un fuerte operativo fue localizado y rescatado.

Por los delitos de privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró vincular a proceso y prisión preventiva oficiosa a dos individuos en el municipio de Guaymas.

Aarón Ramsés N, y José Jesús N, quedaron detenidos por la Guardia Nacional el pasado 28 de abril en un domicilio de la colonia 23 de Marzo, luego de ser rescatado un hombre de 59 años de edad.

Datos oficiales revelan que estos sujetos actuaron con el apoyo de más individuos, a las 14:30 horas para sacar a la víctima de una vivienda y después lo obligaron a subirse a un vehículo.

Posteriormente, se activó el código rojo para los tres niveles de Gobierno y se llevó a cabo un operativo, hasta que localizaron al perjudicado a las 16:45 horas en dicha colonia, donde quedaron aprehendidos los presuntos.

Una vez que se logró liberar al afectado, los sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público y el juez vinculó a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa contra Aarón Ramsés N y José Jesús N, con un periodo de cuatro meses para el cierre de investigación.