spot_img
InicioHermosilloRevisan a camiones cumplan protocolos

Revisan a camiones cumplan protocolos

HERMOSILLO, SON.- De manera sorpresiva se inspeccionó las unidades de transporte público en Hermosillo para verificar y constatar que cumplieran con todos los protocolos sanitarios que estrictamente emitió la Secretaría de Salud, informó Célida López Cárdenas, presidenta municipal de la capital sonorense.

Mencionó que es de suma importancia que el transporte urbano cumpla con todos los lineamientos, debido a que es una de las áreas que más aglomeración de personas presenta de manera rotativa.

Por ello, de manera conjunta con Brigadas de Vida, supervisan que contaran con todas las medidas preventivas, asimismo se compartió información esencial para prevenir contagios de Covid-19.

“Agradecemos a todos los choferes por la disposición de permitirnos hacer este trabajo del equipo de Brigadas de Vida, quienes ofrecen gel y toman la temperatura a los pasajeros”, sostuvo la primera edil.

Expresó que es primordial respetar las medidas de higiene en las distintas unidades para reducir los contagios entre quienes lo utilizan, por lo cual desde hace varias semanas se inició esta inspección.

Desde hace un mes, personal de las Brigadas de Vida constata que se cumpla el 50% del aforo de pasajeros permitidos, que haya gel antibacterial disponible, que los usuarios utilicen cubrebocas.

Además, instruyen el modo correcto y seguro de cómo se tiene que utilizar este medio de transporte.

Por último, López Cárdenas agradeció a los ciudadanos que acatan y cumplen con todas las medidas de protección correspondiente.