Aarón Alejandro de 30 años de edad, dejó de existir en las instalaciones de la clínica número 68 del IMSS, cuando atendido por lesiones de bala.
Luego de ser atacado a balazos por dos individuos en la colonia Nuevo Hermosillo, Aarón Alejandro N, de 30 años de edad, perdió la vida cuando recibía atención médica.
El deceso se registró a las 17:07 horas, en las instalaciones de la clínica número 68 del IMSS, donde la víctima era atendida por sus lesiones y luego dejo de mostrar signos vitales.
Por tal motivo, se dio aviso a las autoridades municipales para dar a conocer un caso legal, ya que el hombre fue trasladado desde la calle Peñasco Blanco y Cosahui, donde lo atacaron personas armadas.
Los médicos revelaron que el hoy occiso se encontraba en estado crítico y al brindarle la atención requerida falleció, por lo que tuvieron que avisar al 911 y narrar los hechos.
Al tomar nota las autoridades de este homicidio, el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar con los presuntos.