Inicio Hermosillo Muere joven tras ser agredido a balazos en la Nuevo Hermosillo

Muere joven tras ser agredido a balazos en la Nuevo Hermosillo

Aarón Alejandro de 30 años de edad, dejó de existir en las instalaciones de la clínica número 68 del IMSS, cuando atendido por lesiones de bala.

 

Luego de ser atacado a balazos por dos individuos en la colonia Nuevo Hermosillo, Aarón Alejandro N, de 30 años de edad, perdió la vida cuando recibía atención médica.

El deceso se registró a las 17:07 horas, en las instalaciones de la clínica número 68 del IMSS, donde la víctima era atendida por sus lesiones y luego dejo de mostrar signos vitales.

Por tal motivo, se dio aviso a las autoridades municipales para dar a conocer un caso legal, ya que el hombre fue trasladado desde la calle Peñasco Blanco y Cosahui, donde lo atacaron personas armadas.

Los médicos revelaron que el hoy occiso se encontraba en estado crítico y al brindarle la atención requerida falleció, por lo que tuvieron que avisar al 911 y narrar los hechos.

Al tomar nota las autoridades de este homicidio, el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar con los presuntos.