spot_img
InicioSonoraRAMÓN FLORES Y OLIMPIA CORAL EN DIÁLOGO SOBRE LEY OLIMPIA.

RAMÓN FLORES Y OLIMPIA CORAL EN DIÁLOGO SOBRE LEY OLIMPIA.

Hermosillo, Sonora.- El vocero del Partido del Trabajo en Sonora Ramón Flores y la activista Olimpia Coral Melo se reúnen en las instalaciones del PT con motivo de la dictaminación que será presentada el día de mañana viernes 14 de agosto en el Congreso del Estado de Sonora.

Argumentando que la ley aprobada por las comisiones de Justicia y Derechos Humanos en el congreso local no tiene la verdadera esencia que caracteriza la Ley Olimpia, la activista busca el apoyo de las fuerzas políticas del estado, mismas que han tenido un impacto positivo guiados por su voz.

Ramón Ángel Flores recalcó su posición a favor de la protección de la vida Íntima de las mujeres sonorenses, avalando esta propuesta como un parteaguas en la vida de quienes han sido violentadas. También comentó que tendría una reunión con los diputados de la bancada del Partido del Trabajo antes de la lectura del paquete de reformas que conforman la llamada Ley Olimpia, respetando la postura Individual de cada legislador.

Como un tema politizado indebidamente es como Flores Robles hizo mención del tema mediático que rodea la Ley Olimpia y a su vez velando por que su postura no sea interpretada de la misma manera manchando la importancia de esta propuesta.

Al analizar cuidadosamente la postura de cada uno, tanto de Ramón como de Olimpia, se acordó estar en sintonía y sobre todo resguardando la integridad de las decisiones que el día de mañana se tomen en el pleno de Congreso para que esto quede a favor de todas las mujeres.