Inicio Salud y Nutrición Jubilados de Isssteson piden se resuelva desabasto de medicamentos

Jubilados de Isssteson piden se resuelva desabasto de medicamentos

Hermosillo.- La dirección de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, remitió un oficio al Isssteson para que resuelva la situación de falta de medicamentos básicos que solicita la Asociación de Pensionados y Jubilados de la Universidad de Sonora, informó Luis Alfonso Domínguez.

El presidente la Asociación, dijo que además del llamado que están haciendo a esta instancia, requieren que intervenga la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano.

“Estamos pidiendo la intervención de la gobernadora para que nos resuelva en definitiva esta situación, se envió esta carta a la gobernadora, a Derechos Humanos, a la Procuraduría del Adulto Mayor, al rector, mucha gente, los sindicatos Steus y Staus y a la cámara de diputados también para que nos apoyen y resuelvan este problema, nos están afectando y acabamos de recibir una respuesta por Atención Ciudadana donde dice que remitieron un oficio al Isssteson para ver qué dicen ellos”.

Algunos de los medicamentos que faltan son Acetazolamida, Alprazolam, Bisoprolol, Buprenorfina, Cetirizina, Losartan, Metoprolol, Amoxicilina, Clonazepam, Fenofibrato, entre otros.