Inicio Local Muere hombre al caer de un catre en Nogales

Muere hombre al caer de un catre en Nogales

NOGALES, SON.- Javier Enrique Estrada Bejarano, de 50 años de edad, falleció al caerse del catre donde dormía y luego rodó desde lo alto de un cerro donde tenía su domicilio en la colonia CTS-CROC.

Siendo las 21:15 horas de este 22 de agosto ,en la calle Arroyo, Celaya reportaron a una persona lesionada por caída.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Remedios Morán Morales, de 38 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 21:00 horas llegó a su domicilio un vecino informando que su esposo se encontraba tirado en la banqueta.

Al llegar hasta el lugar vio a su esposo tirado en el piso de la banqueta y al ver que no se movía, pidió apoyo al 911, por lo que llegó hasta el sitio una unidad de la Cruz Roja.

La mujer explicó u ante el calor que ha hecho en los últimos meses, su esposo sacó un catre para dormir en el patio, que da al barranco, y al parecer se cayó dormido o se levantó y perdió el equilibrio.

Los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, y es que la caída ocurrió desde una altura aproximada a los 20 metros entre piedras y matorrales.

Debe comentarse que en Nogales miles de personas viven en cerros y cañadas, por lo que transitan diariamente por peligrosas veredas para llegar a sus casas.

Ante esta situación es frecuente que ocurran accidentes más o menos graves por caídas en los barrancos.

Momentos más tarde, arribaron a los hechos elementos del Departamento de Periciales y la AMIC, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo.