Inicio Guaymas Ejecutan a dos hombres en la Colonia Fátima, en Guaymas

Ejecutan a dos hombres en la Colonia Fátima, en Guaymas

Autoridades encontraron a la primera víctima afuera de un inmueble y la segunda en el interior, ambos con impactos de bala, además casquillos percutidos.

Martín Eduardo N, y Juan Luis N, de 39 y 45 años de edad, fueron ejecutados por sujetos armados en la colonia Fátima, la tarde de este martes en Guaymas.

La agresión se atendió a las 14:45 horas, por elementos de la Guardia Nacional afuera de un domicilio, luego de reportarse detonaciones y una persona herida.

Sin embargo, las autoridades encontraron a la primera víctima afuera del inmueble y la segunda en el interior de la casa, ambos con impactos de bala, además casquillos percutidos.

La escena fue acordonada de inmediato y se solicitó la presencia del Servicios Perciales, al tomarse nota del caso para turnarlo al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.

Una vez que llegaron peritos se levantaron los indicios y los restos de Martín Eduardo N, y Juan Luis N, se trasladaron a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.