spot_img
InicioLocalBomberos de Etchojoa reciben donaciones para seguir operando

Bomberos de Etchojoa reciben donaciones para seguir operando

NAVOJOA, SON.- Los bomberos de Etchojoa dicen sentirse muy contentos pues un particular les regaló 13 mil pesos para seguir trabajando en incendios y traslados prehospitalarios, luego de enterarse de que la falta de combustible es el principal reto de la delegación.
Reinaldo Amarillas Meza, Comandante de bomberos de esa ciudad, compartió que la dadivosa mujer es quien semanas atrás les entregó despensas que fueron donadas a personas vulnerables, pero en esta ocasión, el dinero será administrado para gasolina y pintar el edificio.

“Es una mujer muy sensible que al ver las necesidades de la corporación no dudó en apoyarnos, nosotros estamos muy agradecidos y sabremos corresponder administrando el dinero y dejando más bonita la delegación” dijo el comandante.

Explicó que las despensas que anteriormente recibieron de este personaje eran para los elementos de la corporación, pero al ver la necesidad de las familias de Etchojoa los entrenados decidieron donarlas, acción qué tal vez motivó a esta persona para dar una nueva ayuda.