Inicio Hermosillo Alfonso desapareció en Hermosillo hace dos meses

Alfonso desapareció en Hermosillo hace dos meses

Hermosillo.- Ese martes 14 de julio, Alfonso Gutiérrez Marcial salió con un amigo alrededor de las seis de la tarde, pero su familia no volvió a saber de él. Tras llamadas y recorridos por las zonas que frecuentaba en la colonia Palo Verde, donde se encuentra su domicilio, la mamá, Luisa Marcial decidió dar aviso a las autoridades.

Desde hace casi dos meses no ha tenido noticias del paradero de su hijo, el primer informe que recibieron apuntaba a que el joven de 19 años se encontraba detenido en la Fiscalía General de la República (FGR), pero al ir a buscarlo le informaron que no había personas aprehendidas con ese nombre.

“Sí hubo un operativo de la Guardia Nacional, de la Fiscalía y todas las corporaciones policiacas en ese lugar, y nos dijeron que posiblemente ahí lo hubieran levantado, pero que sí apareció en la Fiscalía General”.

Junto con su hijo desaparecieron otros dos jóvenes de la misma colonia de quienes tampoco han tenido noticias, contó.

Luisa se dio cuenta de la desaparición de su hijo alrededor de las 10 de la noche, cuando no respondió los mensajes de WhatsApp en los que le avisaba de la cita médica que tendría al siguiente día.

“Yo le mandé mensaje como a las nueve de la noche y ya no me contestó, le volví a mandar a las diez de la noche y no me contestó, entonces yo dije, pues se quedó con mi ‘amá’, pero en la mañana que yo llego con mi ‘amá’ por él, ya estaba la mamá de Andrés ahí porque tampoco había llegado a su casa”.

Para cualquier informe que ayude a dar con el paradero de su hijo, Luisa pide que se comuniquen al 6622 79 36 10.