Inicio Sonora PT Sonora visita y reanuda campaña de afiliación y reafiliación en Etchojoa.

PT Sonora visita y reanuda campaña de afiliación y reafiliación en Etchojoa.

Hermosillo, Sonora.- En un evento en el que se reunieron militantes del Partido del Trabajo en Etchojoa se reanudó la campaña de afiliación y reafiliación para los simpatizantes del PT y de la Cuarta Transformación.

El evento fue encabezado por el representante del Partido del Trabajo en Sonora, el Lic. Ramón Flores, en donde escuchó las expectativas de los ciudadanos ante las metas de afiliaciones y preparación para las elecciones 2020-2021.

También acudieron a la reunión el comisionado del municipio Joel Gutiérrez y los miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal Dolores Sol Rodríguez y Samuel Medina García.

Así bien se comentó la estrategia de afiliaciones, misma que servirá para reforzar al partido a nivel municipal y estatal, asegurando que el Partido del Trabajo en Etchojoa cuenta con un gran número de afiliados y militantes.

El representante y vocero del PT Sonora reafirmó su compromiso de inclusión de todos los sectores, el compromiso de cumplirles las peticiones de cambio y mejora para el Partido, pero sobre todo reiteró que el PT hoy en día es un partido sólido e incluyente.

“El PT es el único partido que ha ido de la mano del presidente en sus tres intentos de llegar a la presidencia y con esa reacia vocación, el PT sigue en pie de lucha, creciendo cada día más” comentó Flores Robles.

Sin duda alguna el sur de Sonora es un sector político muy fuerte y representativo del estado. Por esa razón el PT trabaja por hacerle llegar a la gente el ánimo de cambio y fortaleza que emite.

Por otra parte, el delegado de Etchojoa, Joel González, comentó que los ciudadanos del municipio están convencidos y confiados en que el PT seguirá ayudando y gestionando para que Etchojoa salga adelante.

“Estamos muy contentos por las muestras de apoyo que el Partido del Trabajo ha tenido con el municipio y agradecidos con la Comisionada Nacional Ana Gabriela Guevara y Ramón Flores por el interés y respaldo que nos dan” recalcó Joel González.

Concluyeron con una cita próxima que se llevará a cabo para dar marcha a las gestiones que se le hizo llegar al partido estatal.