spot_img
InicioGuaymasNoche violenta en Guaymas; Matan a tres, hieren a uno y ‘levantan’...

Noche violenta en Guaymas; Matan a tres, hieren a uno y ‘levantan’ a mujer

GUAYMAS, SON.- En hechos distintos, tres hombres (uno de ellos policía municipal) fueron asesinados, uno herido, y una mujer privada de la libertad, durante la noche del lunes y madrugada del martes en Guaymas.

El primer delito violento ocurrió después de las 21:00 horas en el fraccionamiento El Diamante del sector Guaymas Norte, contra Ricardo, de 27 años de edad, quien circulaba en una motocicleta por la prolongación del bulevar San Germán, y sujetos armados lo interceptaron desde un automóvil para dispararle en varias ocasiones.

Alrededor de las 23:00 horas, José Carlos Yocupicio Ochoa, agente policíaco encargado de la comisaría de Vícam, viajaba en un vehículo sedán, pero fue alcanzado por desconocidos que le dispararon.

A esa misma hora, un grupo de delincuentes le cerraron el paso a un automóvil, hirieron con arma de fuego a Jesús Adalberto de 25 años de edad, y se llevaron a la fuerza a su pareja sentimental en el bulevar Porfirio Hernández de la colonia Termoeléctrica.

Alrededor de la 1:00, se descubrió el homicidio de un joven en el interior de una vivienda del fraccionamiento Ocotillo I en Guaymas Norte. El occiso presentó dos heridas en el costado derecho y tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico.