Inicio Uncategorized Aguah ofrece descuento de 50% en tarifa comercial

Aguah ofrece descuento de 50% en tarifa comercial

Se motivará al momento de pagar a quien consuma menos de 10 metros cúbicos al mes y haya pagado a tiempo los tres meses recientes.

Como un incentivo para los usuarios de Agua de Hermosillo pone a su disposición la Tarifa Comercial, con la que podrán acceder al 50% de descuento en su facturación, manifestó Iván Sandoval Gámez.

El director Comercial del organismo operador declaró que este mecanismo está enfocado en promover el cuidado del vital líquido y premiar a los usuarios cumplidos cuyo consumo no supera los 10 metros cúbicos al mes, por lo que exhortó a la ciudadanía para aprovechar esta tarifa, misma que permite un ahorro en su facturación.

“Lo que buscamos es que, en primer lugar, los propietarios de locales comerciales, así como empresas pequeñas o medianas, hagan uso responsable del vital líquido, a la vez que se recompensa el pago que se realiza en tiempo y forma, antes de la fecha del corte que aparece en su recibo de cobro”, explicó.

De igual manera, explicó que el descuento del 50% se genera de manera automática, una vez que se ha acreditado un consumo menor a los 10 metros cúbicos por mes y que se ha cumplido con el pago a tiempo, durante tres meses consecutivos.

Detalló que los clientes de Tarifa Comercial pueden mantener este beneficio de manera ilimitada y permanente, siempre y cuando cumplan con las condiciones mencionadas con anterioridad.

Sandoval Gámez aseveró que es importante mantener una vigilancia constante en la infraestructura hidráulica, de tal manera que les permita evitar que alguna fuga o desperdicio del vital líquido pudiera incrementar la lectura en su medidor, y a su vez elevar la cantidad de agua facturada.