Inicio Política PT Sonora inaugura oficinas en Sonoyta y toma protesta a la Comisión...

PT Sonora inaugura oficinas en Sonoyta y toma protesta a la Comisión Ejecutiva y Coordinadora Municipal.

Sonoyta, Sonora, 17 de octubre del 2020.-* El Partido del Trabajo Sonora, encabezado por el Representante Estatal, el Lic. Ramón Flores, inauguraron las oficinas y tomaron protesta a los integrantes de la Comisión Ejecutiva y Coordinadora Municipal, misma que desempeñará el trabajo de representación, difusión y afiliación en el PT Sonoyta.

Recodemos que el día de ayer se inauguraon las oficinas del PT Nogales, mostrando la agenda rigurosa que el Partido del Trabajo maneja en este período de inauguraciones y afiliaciones a lo largo del Estado de Sonora.

La nueva comisión fue acompañada por la Diputada Local del PT, Magdalena Uribe Peña y el Coordinador de la Bancada del PT, Orlando “Siri” Salido, quienes se mostraron abiertos a las peticiones de las y los ciudadanos del municipio. También estuvieron presentes los líderes de jóvenes, mujeres y de las personas de la tercera edad.

“Con gran entusiasmo nos encontramos mis compañeros y diputados del Partido del Trabajo y yo, en este gran municipio, en donde sabemos de las carencias de tal, pero también sabemos que aquí vive pura gente buena y luchadora. Sé que juntos lograremos llevar a Sonoyta a la meta, logrando un municipio que se merecen” comentó el Coordinador del PT Sonora

Así bien, la comisión ejecutiva se ha caracterizado por cumplir al pie del cañón con los estatutos del Partido del Trabajo y sobre todo comprometidos con labor social por todo el municipio, que si bien estas carencias son bastante grandes, el PT Sonoyta lucha por atender a todos y cada uno de los ciudadanos.

Una casa amiga u oficina del PT municipal, no es solo para posicionar al Partido, sino que tiene que usarse como un vínculo a las instancias correspondientes en caso de presentarse cualquier duda o sugerencia.

“Ayer estuvimos en el municipio de Nogales y me encontré con mujeres fuertes, valientes y dedicadas; me llevó la sorpresa de que encontré aquí en Sonoyta con una actitud en las mujeres igual que las mujeres de ayer. Como legisladora eso me emociona y me anima a seguir trabajando por todas ustedes” comentó la Diputada Magdalena Uribe.

Por otra parte el Representante del Partido del Trabajo en Sonora, el Lic. Ramón Flores y los dos diputados locales que acudieron a este evento de inauguración, Magdalena Uribe y Orlando Salido, sostuvieron una reunión con mujeres líderes del municipio de Sonoyta, quienes expusieron sus puntos de vista ante las diferentes problemáticas de la entidad, y se reunieron también con jóvenes del municipio, dándoles la importancia y la voz que en muchas ocasiones se les niegan.

Se resaltó como punto primordial el empoderamiento de la mujer y jóvenes en la política y animarlos a ser la voz de las y los ciudadanos.

“Aquí con los Sonoytenses de testigos les puedo decir que le agradezco al Partido del Trabajo por la oportunidad de hacer crecer en la gente, de que puedan salir adelante para yo poderle decir a todas y todos ustedes que si se puede, si yo pude ustedes también podrán” comentó el “siri” Salido.

La reunión concluyó confirmándose una nueva visita al municipio de parte de los integrantes del PT Sonora para concluir con las gestiones acordadas. Dichas oficinas se encuentran en Ave. Altar y Petra Santos, Plaza Mezquite #4.