spot_img
InicioEmpalmeCompromete alcalde apoyo para humilde familia de la Pesqueira

Compromete alcalde apoyo para humilde familia de la Pesqueira

Empalme.- El apoyo que sea necesario comprometió el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma para una humilde familia de la colonia Pesqueira, a la que visitó el mediodía de este viernes para conocer de sus necesidades.

El presidente municipal llegó al domicilio del señor José Luis García Corona, quien se encuentra convaleciente de una enfermedad que lo imposibilita para poder trabajar y llevar el sustento a sus hijos.
Tiene tres hijos, y los tres en edad escolar: uno en preparatoria y los otros dos en primaria, los que requieren de apoyo para poder continuar con sus estudios.
Ante ello, el primer edil hizo el compromiso de apoyarlos con los útiles escolares que requieran, así como con despensa para la familia y otras ayudas para que puedan sobrellevar esta situación.
Asimismo, buscará la manera que sea incluido en algún programa de vivienda, para de esta manera puedan mejorar su calidad de vida y los pequeños tengan un mejor desarrollo.
El presidente municipal hizo énfasis que lo más importante en estos momentos es la salud del señor José Luis García, por lo que se tocarán las puertas que sean necesarias para que se le pueda practicar la cirugía que requiere.
Dijo que igual es muy importante la educación de sus hijos, razón por la cual se les va a dar seguimiento para apoyarles en lo que sea necesario.
Acompañaron al alcalde el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González; el comisario en jefe de la Policía Preventiva, teniente Luis Alberto Taylor González, entre otros.