spot_img
InicioHermosilloAtiende Celida López peticiones de vecinos de la colonia Mallorca

Atiende Celida López peticiones de vecinos de la colonia Mallorca

En una reunión, la Alcaldesa de Hermosillo se comprometió a dar mantenimiento en el área donde practican beisbol y futbol los niños del sector

Hermosillo, Sonora, 23 de octubre de 2020.- En una reunión en la colonia Mallorca, la alcaldesa Celida López Cárdenas compartió un tiempo con los vecinos para conocer de viva voz los requerimientos primordiales para el sector.

“Me llenó el corazón estar en esta colonia del Sur de la ciudad, donde se organizaron para promover el deporte entre niños y niñas. Pueden contar con nuestro apoyo para dar mantenimiento a los espacios que utilizan para este fin”, expresó López Cárdenas.

La Alcaldesa, acompañada del Director de Transformación Social, Edgar Sallard, felicitó a los vecinos que se coordinan para entrenar a los pequeños en los deportes como beisbol y futbol en un lote desocupado del lugar, y así mantenerlos enfocados en actividades sanas.

Los habitantes de esta colonia agradecieron que personal de Servicios Públicos Municipales realizó en limpieza y retiro de basura que se encontraba en el área; y por el acuerdo de coordinarse para mantener contacto directo con el responsable de zona de la Policía Municipal.

VIDEO: https://bit.ly/34okLhp